jump to navigation

Has tus Sueños Realidad abril 8, 2009

Posted by urberzun in abundancia, AYUDA, dinero x internet, EXITO, exito financiero, LEY DE ATRACCION, MOTIVACION, NEGOCIO EN INTERNET, NEGOCIO PROPIO, Uncategorized.
trackback

Hola, espero que estes lleno de energia positiva y estes vibrando en el mas alto nivel emocional.

Cuantas veces hemos de oir la frace “Has tus sueños realidad” o “deja de soñar”. Quisiera saber tu opinion ya que yo si estoy convencido de que podemos ahacer nuestros sueños realidad y ademas vivirlo con toda intencidad.

asi que acompañame y dame tu opinion:

  • Has Tus Sueños realidad
  • suenos-de-reyes1
  • Muchas personas saben lo que deberían hacer en sus vidas, pero nunca lo hacen. Ello es debido a que les falta la motivación que produce el soñar en grande, en un futuro apasionante.

    Los verdaderos triunfadores no ven a su familia, su salud, su trabajo o fortuna tal y como son. No miran la vida tal y como es, sino que se enfocan en como puede ser. Crean en su mente una visión de su vida tal y como será después de aplicar su perseverancia y pasión en pos de sus sueños.

    Realmente puedo asegurar que no existen personas perezosas, solamente existen personas con objetivos impotentes. Con objetivos que no les producen la excitación y el impulso necesario para tomar acción de forma consistente. Los soñadores vemos el futuro lleno de situaciones estimulantes. Los ganadores vemos la vida como un paraíso, los perdedores la ven como un infierno.

    Ciertamente todo camino de éxitos comienza con un sueño. Es la chispa que enciende el motor del entusiasmo y de la acción. Los sueños son el combustible necesario para emprender cualquier proyecto.

    El mejor ejemplo de buenos soñadores lo encontramos en los niños. Se hizo un estudio con niños educados en una gran variedad de niveles sociales y se les preguntó a todos ellos la misma pregunta: “Tú, ¿Qué vas a ser de mayor?” . Y todos ellos, independientemente de su nivel socio económico respondían con absoluta espontaneidad grandes destinos; Campeón olímpico, Presidente, Explorador del Océano… No pensaban en limitaciones, sino en aspiraciones.

    Lamentablemente, el ser humano pierde con la edad esa inocencia para atreverse a soñar. Y obviamente no por esos sueños que escapan de toda lógica. Está claro que si tengo 60 años y peso 120 kilos no puedo ser campeón olímpico de los 100 metros lisos. Hablamos de aquellos sueños que se plantean teniendo los pies en la tierra, pero el corazón y los ojos en las estrellas.

    Pero, ¿Qué nos ocurre a medida que vamos dejando de ser niños y vamos creciendo? Yo le he llamado la “Teoría de los hombres y mujeres Bonsais“.

    Todas las personas nacemos con un potencial por desarrollar ilimitado. Exactamente igual que una semilla de un gran árbol. Comenzamos nuestra andadura en la vida y siendo niños, nuestra mente no entiende de limitaciones, todos pensamos en realizar grandes cosas. Pero igual que le ocurre a esa semilla que empieza a crecer con toda su fuerza, y comienza a recibir el tratamiento para convertirse en Bonsai, nosotros dejamos que a base de repetirnos mil y una vez estas malditas palabras “Tú no puedes”, nuestros sueños se vayan quedando cada vez más y más pequeños. Esos niños que éramos, soñadores, entusiastas, vamos convirtiéndonos en hombres y mujeres Bonsais. Dejamos que otros y la sociedad nos arrastre a un nivel de mediocridad y frustración. Y muchas veces nos consolamos al compararnos con los demás diciendo: – “Si estoy igual o mejor que mi vecino”. De esta manera poco a poco nos convertimos en Bonsais dentro de un bosque de Bonsais.

    A medida que nos convertimos en adultos, la “realidad” se impone y nuestros sueños comienzan a parecernos lejanos e inalcanzables . Pero el destino del hombre no es ser un Bonsai. Es luchar diariamente y enfocarse en sus mayores sueños, desarrollando todo su potencial para alcanzarlos.

    Establecer sus sueños es el primer paso para convertir lo invisible en visible. Hay muchas personas que en el fondo de su corazón saben lo que deberían hacer en la vida, pero nunca lo hacen. Ello se debe a que les falta la motivación y el impulso que sólo puede aportar la definición de un futuro convincente.

    Nos vemos a la proxima.

    Mucho Exito!!!!

    “Hola, como estas , se que me tarde en escribir pero es muy importante para mi analizar el tema para que sea algo que tu puedas utilizar para tu vida y te ayude y te motive asi que el dia de hoy quiero hablar de:

    LA IMPORTAcomo-comenzar-un-negocioNCIA DE COMENZAR

    Alguna vez has experimentado el subirte a tu auto y comenzar a conducir sin tener alguna idea de hacia dónde vas? Claro que no. Y a la vez, nos asombra el número de personas que llevan sus vidas de esa manera. Pasan más tiempo haciendo la lista del supermercado que diseñando su futuro. Y se preguntan por qué nunca alcanzaron sus sueños

    Yo te lo dire. Las personas que viven sus sueños tienen éxito porque lo planificaron con precisión, generaron nuevas ideas y tomaron acción. Los individuos que fallan en pasar la fase del sueño no hacen ninguna de esas cosas. Los que alcanzan los sueños comienzan con el fin en la mira; los otros ni siquiera comienzan.

    Comenzar con el fin en la mira requiere energía y dirección. Sin embargo, ninguna de las dos viene automáticamente. La energía sale de la pasión, y la dirección es el resultado de planificar. En otras palabras, la pasión en tu vida te encaminará hacia tu destino deseado, y la planificación adecuada te mantendrá en el camino correcto.

    A continuación, te doy tres claves de por qué es tan importante comenzar con el fin en la mira:

    1. Hace que comiences bien:

      Puede que hayas escuchado la frase “Todo lo que está bien termina bien” en otrtas palabras: “Todo lo que esta bien comienza bien.” ¿Cómo comienzas bien? Determinando primero donde quieres ir. Puede que suene obvio, pero es una parte integral – aunque a veces muy difícil – del proceso. Si no estás seguro de hacia donde quieres ir en la vida, comienza por identificar tus pasiones y tus dones. Después, encuentra a alguien que haya sido exitoso en las áreas que te interesan a ti. Observa como vive. Escúchalo. Absorbe todo lo que puedas de ellos. Luego, usa lo que aprendas para identificar tu destino o meta.

    2. Te mantiene bien:

      Cuando comienzas con el fin en la mira, no gastas tu energía disparando a los blancos innecesarios. Porque tienes una clara imagen de hacia donde vas, puedes enfocar más tu energía, tiempo y recursos para llegar allí. Observar como tu “fin” deseado se acerca también puede motivarte a seguir adelante, y todos necesitamos este tipo de estímulo en la medida en que el entusiasmo de comenzar se agota algunas veces en nuestra vida personal y laboral.

    3. Te lleva a donde quieres ir:

      Como lo hemos dicho muchas veces, lo que se mide se hace. Abraham Lincoln dijo: “Yo me prepararé y tal vez mi oportunidad llegue”. Soren Kierkegaard dijo: “La vida solamente puede ser entendida vista hacia atrás, pero debe ser vivida hacia delante.” El legendario entrenador de baloncesto John Wooden afirmó “Es muy tarde para prepararse cuando las oportunidades llegan.”

      Estos tres líderes entendieron el valor de prepararse hoy con un ojo firmemente puesto en el futuro. Entonces, tómalo de un Presidente de los Estados Unidos, de un filósofo danés y un legendario entrenador de baloncesto: Si quieres aumentar tus posibilidades de éxito, comienza con el fin en la mira.

    Bien espero que te sea util. por favor deja tus comentarios y nos vemos en la proxima.

    TE MANDO UN ABRAZO Y MIS DESEOS DE EXITO EN TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy a tus ordenes.

    Ulises Rodriguez

    Anuncios

    Comentarios»

    1. Cristina Carpio - abril 30, 2011

    Hola.
    Me encanta, todo lo que dices en esta pagina, y el empuje que nos das para seguir luchando por alcanzar nuestros sueños, me has ayudado mucho al realizar mi foro, gracias.
    La ùnica esperanza que tenemos es vivir para conseguir nuestros sueños.
    Criss


    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: