jump to navigation

Creadores de Abundancia marzo 13, 2009

Posted by urberzun in abundancia, AYUDA, dinero x internet, EXITO, exito financiero, LEY DE ATRACCION, MOTIVACION, NEGOCIO EN INTERNET, NEGOCIO PROPIO, VER FUTBOL MEXICANO.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Hola, te quiero decir que estoy en el proceso de darle una mejor funcionalidad a este bloq para que te sea sencillo obtener la informacion que necesitas, por lo cual son estos cambios, ya que me interesa mucho que te sientas comodo en mi pagina.

mi-imagen

Quiero compartir contigo mi experiencia donde te muestro como me ha ido con los diferenetes negocios que he emprendio dentro de Internet y las experiencias que tengo de cada una de ellas, te comento que estoy completamente convencido que el negocio en internet es bueno sin embargo hay que atenderlo como tal.

Aqui te quiero mostrar las alternativas de negocio, capitalizacion (obtener dinero con poca invercion) y opciones que te puedas Capitalizar sin invertir mas que tu tiempo, te doy mi opinion y comparto contigo la experiencia que tengo en cada uno de ellos.

Tu Donacion

En particular te quiero decir que este sistema de ayuda o donacion a funcionado excelente en Eruropa y yo te puedo decir que yo en 35 dias obtuve mi primer nivel completo con cuartro integrantes , sin embargo las ganacias despues de casi cuatro meses es de 120 dlls mensuales,  puede crecer, animate a ser de mi grupo inscribete  a Tu Donacion

Especialmente yo promuevo tu enlace para que te ayude a conseguir a tus donadores.

Inscribite, tu inversion inicial es de 20 dlls, y despues solo preocupate por recibir tus regalos.

——————————————————————————————-

Coastal Vacations

QUE BENEFICIOS TE OFRECE COSTAL VACATIOS?
La oportunidad de GENERARTE FABULOSOS INGRESOS que facilmente superan los 4000 Dolares mensuales. Trabajo desde tu hogar a traves de Internet. Utilidad de 1000 DOLARES por venta directa. Las mas BELLAS VACACIONES GRATUITAS por el mundo entero, para ti y tu familia. Ser miembro honorable del grupo con TITULO DE DIRECTOR.

Lo que se promueve son paquetes vacacionales con cruceros en el Caribe  y Hoteles a un precio sensacional. Yo tengo ya un año con Coastal y les puedo decir que no fue simple empezar pero hoy en dia por lo menos cierro dos ventas al mes donde gano $1000 dlls por venta, invierto aprox 3 horas diarias por 5 dias a la semana y ademas tu eres propietaro de un paquete con el cual puedes tener hospedaje gratuito y seis  cruceros por el Caribe. Si te interesa mandame un correo y te doy la informacio qu necesitas para que sepas tus alternatvas y conoscas lo que te puedo proponer para que empieces. Este es un negocio por Internet (hay que invertir y ponerle la atencion que requiere)

la Inversion inicial es de 1295 dlls (lo podemos negociar)

urberzun@gmail.com

coastal-vacations-sign

————————————————

MINIEMAIL

HOLA, ESTE ES OTRO PROYECTO QUE ESTOY INCURSIONANDO, ES GRATIS Y AL TIEMPO DEJA BUENAS GANANCIAS, LES DEJO LOS DATOS Y MI PERSONAL urberzun@gmail.com.

Te recomiendo quantes de inscribrte abras un correo soloara este servicio, te pido de favor que si no estas interesado, te inscribas aunque despues te des de baja ya que gano un dolar por suscripcio. Gracias

miniemail.com es el primer servicio que te paga por recibir correos electrónicos 0,03$USD por correo leído, tiene hasta 3 niveles de referidos por los cuales te paga 0,01$USD por cada correo que lean tus referidos por si esto fuera poco, te regalan 3$USD por estar registrado 1 año, y 2$USD más por apuntar a 10 amigos, además Miniemail.com hace concursos por el mero hecho de estar inscrito regalan recargas de moviles, consolas, dinero en efectivo, moviles Gratis, paga en todos los paises del mundo mediante transferencia bancaria y no existe ninguna edad por estar apuntado.

Paypal

Te tengo que recomendar abras una cuenta en Paypal la cual recomiendo ampliamente para cobrar y pagar por este medio el cual es muy seguro.

el link
Registrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario